Gadjets para blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

Te adoro, te quiero , te amo.

Para mi existen 3 categorías que al fin y al cabo es amor pero de distintas maneras.

Te adoro:
Ese es el amor que siento por los amigos, los más cercanos, los preocupados. Un ejemplo claro, el Felipe. Como amigo lo amo! Pero más allá de eso, dudo que sea correcto dañar nuestra amistad de tal manera...

Te quiero:
Aquí entra la gente que me gusta o amigos con los que estaría dispuesta a tener algo más. No quiero dar ejemplos... Bueno, iniciales xD Quien me gusta es JPEG (xD lo siento, lo vi en tu muro de facebook y me reí mucho) y con quien estaría dispuesta a tener algo más JJAT :O Nadie se lo esperaba xD
Bueno, esta es la categoría de la cual odio ODIO hablar porque me da nervios

Te amo:
Sólo una persona en mi vida ha estado en esta categoría... El Angelo, alias Herze, fue quien se adueñó de mi corazón sin que ninguno de los dos quisiera... No lo quiso y lo dejó botado... Años amándolo... Es que... Ese amor es tan intenso, es algo que no es fácil de sentir y llega a ser una de las mayores debilidades que puede tener una persona

Mi conclusión, el amor es una mierda porque te debilita mentalmente... A la vez es lo más bello que pueda existir en la vida

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.