Gadjets para blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

Actualizaciones

Uuufff..... Tanto que no actualizaba... y tanto que pretendo actualizar... y creo que me va a faltar noche para escribir todo lo que quiero escribir y luego dormir todo lo que quiero dormir para mañana estar fresca y radiante frente a tus ojos, tus angelicales, tiernos, inocentes, idiotas, estúpidos, egoístas, malagradecidos, incomprensibles ojos que tanto me encantan, que me hacen temblar de pies a cabeza como una imbécil adolescente enamorada de película norteamericana (ojo, no americana, las películas chilenas ¿por qué tienen que entrar en el rango de latinoamericana y no americana si américa es un solo y gran continente? bueno, bueno, eso en otra entrada)... y que de hecho me haces desviarme de los temas ¡IDIOTA! Tú entras en otra entrada....

Pido las disculpas correspondientes debido al desviamiento del tema (que raro suena eso ¿? o_o)

En fin, pretendo actualizar toooooodo lo que pueda, sacar toooooodo lo que tengo guardado en el corazón (incluyendo mi rabia hacia este teclado que tiene la tilde y el "ENTER" juntos ¬¬) y voy a escribir, escribir y escribir porque es lo que necesito ahora, desahogarme, liberarme de una presión que ahora me está obligando a tomar pastillas y... (eso corresponde a otra entrada ¬¬)

Si tengo que llorar, lloraré pero esto es algo necesario y si realmente quieren saber de mi, aquí estoy yo, aquí está la verdadera Fabe, la despistada niña que se desvía de los temas a cada rato, la niña que tiene mil enfermedades y no se morirá por ninguna de ellas, la niña que le gustan los autos deportivos, la niña que le excitan algunos cantantes por la voz que tienen, la niña que nunca está conforme con su vida pero que daría su vida por quien la dio por ella... en fin, esta soy yo... La niña que cuando escribe de sus sentimientos muestra su verdadero rostro, no esa estúpida máscara que todo el mundo ve

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.