Gadjets para blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoy casi muero D:

Creo que fue uno de los momentos... No sé... Fue extraño... Estaba tan feliz... Malditas pastillas y sus efectos secundarios ¬¬

Estaba en el metro, feliz de la vida, jugando a ser altanera y egocéntrica cuando me empezó un dolor de cabeza, insignificante, pensé, pero que luego se transformó en una seguidilla de síntomas nada agradables.
Un pequeño mareo cuando ya estaba por llegar a Tobalaba, nada grave, sufro de vértigo así que no era de extrañar. Cuando estaba haciendo la combinación, el aire estaba tan denso que me empecé a "ahogar" y ahí fue cuando estalló todo.

Caminaba hacia al anden de la linea 1 cuando me comencé a sentir como... ¿Desesperada? ¿Temerosa? No sabría describirlo... Iba en la Pedro de Valdivia cuando sentí que me iba a desmayar, que mis piernas iban a ceder en cualquier momento, mi corazón latía a mil por hora, sentía que corría el sudor frío por la espalda, ese típico de cuando te dan escalofríos...

Tenía que volver a hacer combinación y cuando salí, apenas era consciente de de lo que hacia, caminaba por inercia y trataba de no perderme... Cuando subí al tren no daba más, necesitaba  respirar, necesitaba sentarme y estar un momento tranquila... Apenas me bajé, caminé muy rápido para salir de la estación... Quería abrazar a la primera persona conocida que encontrara y llorar... Cuando salí, ese deseo de llorar se ocultó, necesitaba a alguien, sólo eso. Vi a la Nati y le toqué el brazo...

- ¡Fabe! ¿Cómo estás?
- Pésimo

Quería llorar pero las lágrimas no salían... Me sugirieron que entrara y eso hice, pero no, seguía mal... Al final lloré un poco y llamé a mi mamá. Me encontré con ella y fin de la historia...

Me asusté demasiado, sentí que iba a morir aunque sabía que no era así... No sé, de todas formas no fue agradable.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.