Gadjets para blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

:/

Te quiero entender, estoy tratando de entenderte... ¡Leo tu blog para saber qué demonios te pasa! Aunque no lo parezca, me preocupas. Entiendo que mi mal humor (producto de algo que explicaré después... mañana, más rato, algún día) hiciera que te enojaras pero... Hay cosas que delatan que estas mal y sí, aún eres mi amiga... o por lo menos aún te considero como tal y me preocupo por ti... Tal vez no lo notes, nadie lo note ¡Pero en serio me preocupas! Ten en cuenta esto, aunque alguien me haga daño, siempre me preocuparé por esa persona pues si fue importante en mi vida debió haber sido por alguna cualidad positiva y, a menos de que eso cambie, siempre me hará estar ligada a tu presencia


Si alguien me odia, si me hizo mucho daño, si me hizo "bulling" pero antes fue mi amiga, me importa, tengo un caso que es verdad, no la conoces, nadie la conoce... Bueno, algunas sí... pero hasta el día de hoy me pregunto "¿Estará bien?" "¿Cómo le estará yendo en el colegio?" "¿Cómo la tratarán sus amigas?" "¿Cómo la tratarán sus compañeras?"...

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.