Ok, primer tema
Señoras, señores, caballeros, damas, maricones y perras:
El primer tema a tratar esta noche es mi condición actual.
Hola, soy Francisca, tengo 16 años y en diciembre cumplo los 17, me dicen Fabe ya que son las siglas de mi nombre y el 27 de Octubre me diagnosticaron Depresión (primero leve, y luego mayor moderada) y les digo, no era nuevo para mí.
¿Razones? Claras... Y, aunque esto no sea fácil, diré TODO lo que me tiene así.
- Autoestima:
- Muerte:
- Soledad:
- Antecedentes:
Además, el 2007 me estaban tratando depresión pero nunca terminé el tratamiento, por ende nunca me dieron de alta, eso quiere decir que nunca me "curé"
- Enfermedades
- Violencia
- Experiencias
El amor... Siempre he sido rechazada, nunca querida de verdad... Y la vez que tuve un novio, él sólo quería sacarle celos a una chica, ademas de presumir que tenia novia, claro. Yo tampoco lo quería, pero pensé que si me esforzaba, lo llegaría a querer y de hecho, eso se vio demostrado en un sueño que tuve y jamás olvidaré. Era invierno, yo con mi abrigo verde iba sentada en un asiento del metro y miraba la televisión que tienen algunos trenes... De ahí se saltaba a que estaba con él, en su habitación... Estaba claro que las cosas iban a pasar a mayores, ambos lo sabíamos pero no nos atrevíamos a empezar... Hasta que yo empezaba las insinuaciones y... Bueno, no es necesario relatar eso... El tema es que después se saltaba a que yo iba de nuevo a su casa a anunciarle que estaba embarazada y esa noticia me hacia feliz... Fin del sueño. El tema es el siguiente, hasta ese punto estaba dispuesta a llegar con una persona a la que no quería... Lección aprendida, lo juro.
La familia... Me ignoran, aveces me siento un estorbo... Y me han dicho literalmente que soy una mierda de la familia, que sólo soy una pérdida de dinero constante...
- La gota que rebalsó el vaso de agua...
En fin, el tema es que todo eso lo vengo soportando por mucho tiempo y, sumando el estrés del penúltimo año escolar, terminó por hacerme colapsar. No tengo ganas de levantarme, sólo quiero cortarme (y sí lo he hecho), me siento ahogada, me duele el corazón, se me aprieta el pecho... De hecho, siento que constantemente me cuesta respirar, y hay veces que me doy cuenta que casi no respiro ¿Qué carajo pasa? Se lo atribuyo a la depresión... Pero me quiero mejorar, quiero salir adelante y ser feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario