Gadjets para blogger

jueves, 24 de junio de 2010

(U)

¿Qué hacer cuando el corazón no te ayuda a estar bien en el momento en que más presiones tienes? ¿Qué pasa cuando el corazón ha estado tan herido que lo único que busca es más dolor y sufrimiento? ¿Cuando tus amigos hablan y te dan consejos pero nada sirve? ¿Cuando tus padres ni se enteran de qué te pasa y lo único que les interesa es que obtengas buenos resultados en los examenes? Se puede tener muchos amigos, un familia cariñosa... pero aún así te sientes sólo...

Me duele pensar que me volverá la depresión que tuve hace un par de años... Y me duele más aún cuando necesitas estar bien mentalmente para no tener problemas con los padres ni en el colegio ni nada por el estilo... Pero es lo que me ha tocado vivir... Y no, no es para nada agradable... Pero sabía que en cualquier momento podría pasar, es una enfermedad que nunca me curaron y lo único que me dediqué a hacer fue a esconder todo tipo de pena...

Claro, ¿y cómo es que vuelve? Me enamoro, pero, como toda las veces anteriores, vuelvo a ser rechazada... Y lo que más odio en la vida es el rechazo...

Sólo resta esperar a que pase... Ya no hay tiempo para los amigos, menos lo habrá para las enfermedades...

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.