Gadjets para blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Conflictos. Cap. 7

Capítulo 7:

Madre e hijo emprenden el viaje para encontrarse con el cantante en el Starbuck's.

- Hola Alice ¡Hola pequeño! Tú debes ser Alex ¿no? -Patrick estaba muy emocionado, ya que no pensaba que la chica llevaría al niño.
- No soy pequeño -El niño lo miraba con rabia debido a tal insulto hacia su persona.
- Alex, te presentó a Patrick Stump. Él es el vocalista de Fall Out Boy.
- ¿No era más gordo?
- ¿Tú no eras más chico? -El niño mira a su madre enfadado pero luego entendió el sentido con el que lo decía- Discúlpalo, tú sabes, niños.
- No importa, yo también me pregunto lo mismo -Ríe solo.
- ¿Qué quieres?
- Quiero mostrarte algo que hice para ti.
- ¿Qué cosa? -Alice lo miraba con indiferencia mientras que ocultaba su curiosidad.
- Esto -Le entrega un CD con una amplia sonrisa- Estas serán las canciones de mi primer disco solista.
- ¿Y por qué me das esto a mi? -La chica seguía ocultando que en realidad se moría por saber todo acerca del disco.
- Todas estar canciones, en si, tienen que ver contigo. Acá... -Le pasa una carpeta- están todas las explicaciones de cada una de las canciones junto con la decía en la que las escribí.
- ¿Y tú crees que me voy a tragar ese cuento? -Lo que realmente deseaba decirle era '¿En serio? ¿Entonces es cierto todo lo que me dijiste la vez pasada?' - Por si no sabes yo ya soy distinta a la niñita que tú conociste.
- Alice, la gente no cambia en esencia, lo que cambia es... -En ese momento su celular suena- Disculpa -Se aleja un poco y contesta- ¿Aló? Ah, hola linda. ¿Qué? ¿Una cita? ¿Acaso no habló contigo Pete? No, no creo que llegue a tiempo ¿Que me vas a esperar? No te preocupes, si quieres... Ajá... No. Perdón. Yo te devuelvo el dinero después ¿Al café? ¿Al In-and-out? No sé... No, ahí no. Porque está siempre lleno de papara... No, es eso lo que me molesta... No, es sólo que odio... Pero... No, no quiero. Pero no quiero. Bueno... Pero comes rápido, yo sólo te acompañare... ¡Ya cállate! Me tiene arto tu bla bla. ¿Hablamos de eso en persona? No, ahora no. Mmm... En el Starbuck's... Que pena por ti, no me importa. Adiós.
- ¿Y qué fue eso? -Alice miraba seria a Patrick con las cejas enarcadas.
- Mi novia... -El chico no quería decir eso pero tampoco debía ocultárselo a Alice- O futura ex novia.
- ¿Y así quieres que crea lo de las canciones? ¡Hipócrita!
- ¡No! No es como tú crees... Cuando veas las canciones te darás cuenta.
- ¡No te creo nada Patrick Stump! -Le tira el CD y la carpeta y se dispone a irse.

Patrick le entrega el CD y la carpeta al niño y le pide que por favor se lo entregue a su mamá porque es muy importante. El niño obedece y se va al auto junto a su madre. Ya en el auto el niño abre la carpeta y Alice se da cuenta.

- ¿Por qué tienes eso?
- Escucha -Lee la primera canción mientras ella maneja en dirección al cine más cercano- "No he podido olvidarte, no evité perderte y ahora me duele más que nunca no volver a verte. Puedo estar con ella pero espiritualmente estoy contigo" Y sigue como igual.
- Ve la fecha.
- 28 de marzo de 2003. Y la explicación que escribió es más interesante... "Sufro en silencio por culpa de una estúpida noche en la que me enamoré perdidamente de la mujer más bella del mundo. Aún recuerdo cuando fue mía..." ¡Mamá!
- ¿Qué? Si tú sabes que antes llevaba una mala vida y que tú fuiste mi rehabilitación.
- ¿Acaso él es mi padre?
- ¿Por qué piensas eso?
- "Llevó noches seguidas sin dormir bien. Pienso en aquello que pudo haber pasado por culpa de mi borrachera e irresponsabilidad..." ¿Es que acaso no es clara la interpretación?
- Eso no importa.
- ¿Por eso no querías decirme quien creías que era mi padre? ¿Porque tú ya lo sabías?
- Sí, ya sabía.
- ¿Y por qué nunca lo buscaste? ¿A qué temías? ¿Él sabe que yo soy su hijo?
- Uno, no lo busqué porque tenía miedo. Dos, temía que no quisiera asumir la paternidad. Tres, sí.
- ¿Tú crees que ahora asuma como padre?
- ¿Y qué ganas tú con eso? Cuando más lo necesitaste él no estaba.
- Seguramente porque no sabía donde estabas y menos que tenías un hijo.
- ¡No trates de justificarlo! No va a resultar conmigo.
- Aún te gusta.
- ¡No!
- Mamá, te conozco lo suficiente para saber que te gusta.
- Te equivocas.
- Entonces si no es eso ¿qué es?
- Sólo me ilusione pero ya me quedó claro todo.
- ¿Qué te ilusionaba?
- Él es el único que me ha echo sentir querida... Sólo pensé que realmente me amaba...
- ¿Y crees que no te ama? Por la forma en como te mira y te sonríe yo diría que sí te ama.
- Eso es imposible. Tantas mujeres que deben de haber pasado por su vida...
- Yo quiero que él me cuide ahora.
- ¿Perdón?
- Si tú no estás dispuesta a estar con él entonces me voy con papá.
- ¡Ah, cállate! No digas estupideces. Él no va a saber cómo cuidarte. Además no es tu papá porque él no te crió, yo soy tu padre y tu madre a la vez.
- Pero por algo quiere volver.
- Lo único que quiere es hacerme la vida imposible.
- No creo.
- ¿Y acaso eso que decidirte de irte a vivir no me complicaría la vida?
- Pero eso fue algo que yo decidí, no él.
- Pero fue el efecto de su aparición en tú vida.
- Lo que pasa es que yo quiero tu felicidad.
- Pues no contribuyes mucho.

En ese momento llegaron al cine pero ya no había ánimos, por parte de cada uno, para ver una película así que se quedaron un rato estacionados.

- ¿Me prometes algo?
- ¿Qué cosa?
- Ni una palabra acera de Patrick a tu tío. Si se entera va a querer matarme.
- ¿Por qué?
- Porque por su culpa no pude probar suerte en la universidad, no pude disfrutar de mi juventud y me echaron de la casa de mis padres.
- Eso me suena más a las consecuencias de que quedaras embarazada -El niño estaba un poco sentido por lo que dijo.
- ¿Cómo darte a entender de que tú no eres el culpable, sino que Patrick?

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.