Gadjets para blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Conflictos. Cap. 4

Capítulo 4: Song 2

When a feel heavy metal
And I’m pins and I’m needles
Well I lie and I’m easy
All never time
But I am never sure
Why I need you
Pleace to meet you

I got my head down
When I was Young
It’s not my problem
It’s not my problema

[Song 2 – Blur]


- ¡Llegó un correo de la organización! -Exclamó Smith muy alegre.
- ¡Por fin! -Todos se acercaron a ver el mail.
- Y dice así -El manager se dispuso a leer el correo- Primero, darle las gracias a todas las bandas e intérpretes que accedieron a esta maratón de conciertos que organiza "It's On My Mind" con motivo de celebración por un año más de lucha, esta maratón es parte de una serie de eventos que se planea hacer para el mes de aniversario. Bla bla bla y, hasta ahora, quienes han confirmado su participación son 30 Seconds To Mart, AFI, Green Day, The Academy Is..., Panic At The Disco, The Young Veins, Hey Monday, Sum 41, Blink 182, Fall Out Boy, Gym Class Heroes, Cobra Starship, All Time Low, Paramore, Good Charlotte, My Chemical Romance, Black Eyes Peas, Fergie, Will.I.Am, Tokio Hotel, Miley Cirus, Jonas Brothers, Lady Gaga, Marilyn Manson, The Cab, Britney Spear, Katy Perry, Muse, The Killers, Lenny Travis, Vanessa Hudson, Timbarland, David Guetta, Weezer, King Of Leons, U2 y Rihanna.
- Hay para todos los gustos -Comentó Alice un poco nerviosa, ya que en su cabeza aún retumbaba el nombre "Fall Out Boy".
- Me pregunto cómo lo harán... -Apuntó Davey reflexivo pero con intenciones ocultas- Pero lo más seguro es que todo el grupito del DecayDance irán juntos... ¿Nos pondrán con ellos?
- Puede ser que no... ¿Por qué? ¿Quieres conocer a los de Cobra Starship? - Muchos rieron.
- En realidad, quiero conocer al baterista de Fall Out Boy, Andrew Hurley, que también es Straight Edge -Al escuchar nuevamente Fall Out Boy, Alice comprendió de inmediato cual era la verdadera intensión en su hermano.
- ¡Oh, que tierno! Davey quiere nuevos amigos -Dijo Smith en un tono irónico por lo que todos rieron nuevamente.
- A propósito Alice... ¿Tú no conocías a los de Fall Out Boy? -Apenas dijo eso Jade, hubieron muchas expresiones dentro del círculo de gente. Davey miró de inmediato a su hermana en caso de tener que actuar, Hunter trató de recordar por qué no podían mencionar a Fall Out Boy y a Alice en una misma frase, Adam miró con rabia a Jade, Smith lamentó el grave error de su hermano y por último se vio el rostro de Alice transmitir un dolor profundo.
- Sí, los vi en una oportunidad -Dijo Alice después de un rato.
- Ah, interesante -La actitud de Jade fue de como si nada hubiese pasado.
- Y... ¿Qué les parece si vamos al Starbuck’s un rato?
- Me parece bien -Suena el celular de Smith, al cual atiende de inmediato- ¿Sí? Sí. Sí, justo íbamos para allá. ¿QUÉ? No, entonces no. No. Emmm... No sé... Tendría que hablar con los chicos. Sí, yo llamo de vuelta. Adiós -Cuelga- Davey, debemos hablar.

Ambos se levantan de sus asientos y van a la habitación contigua. Al poco rato después apareció Davey buscando a Alice, la cual fue de inmediato.

- Alice, te tengo dos opciones. Uno, vamos con el productor del evento sin ti o, dos, vamos contigo -Le dijo rápidamente Smith.
- Yo sí quiero ir.
- Es que hay un detalle -Le respondió nervioso Davey.
- ¿Qué cosa? -Alice también se estaba poniendo nerviosa.
- Los chicos de Fall Out Boy también estarán ahí...
- Si quieres, no vamos -Repuso de inmediato Smith ante la inexpresiva cara de Alice.
- No... No se preocupen... Vayan... Yo... Yo los puedo acompañar si quieren.
- Eso queremos ¿Nos acompañaras?
- Claro...
- ¡Bien! -El rostro de Smith se iluminó de alegría instantáneamente, pero al ver la mirada que tenía Davey, la interpretó inequívocamente y se marchó.
- Alice, esta es una oportunidad para decirle a ese tal Patrick que asuma su paternidad.
- ¿Tu crees que sea lo correcto? Digo... Luego de tantos años...

Media hora después, se encontraban en el lugar que habían acordado encontrarse.

Cada uno se presentó y luego el productor les comentó la idea y de que irían juntos el mismo día en el mismo lugar. Durante todo ese tiempo Alice miraba el suelo y Patrick no dejaba de mirarla.

- ¿Y bien? ¿Qué opinan?
- Me parece excelente -Apuntó Pete.
- No creo que los chicos tengan algún problema -Dijo Smith no muy convencido.
- ¿Alguien quiere aportar algo?
- ¿Por qué yo tengo que comentarles esto al resto del sello? -Se quejó Pete.
- ¿Será porque eres el jefe de todos ellos? -Le respondió Joe con un tono irónico al cual todos rieron, todos menos Alice y Patrick que seguían igual.
- ¿Algo más?
- No -Dijeron a la vez Pete y Smith. Rieron.
- Entonces yo me voy. Ustedes pueden conocerse más. Que estén bien -Se despide con la mano y se va.

Hubo un momento de silencio hasta que Alice se levantó y fue al baño. Patrick tuvo la intención de seguirla pero Pete lo tenía agarrado de la muñeca.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.