Gadjets para blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Conflictos. Cap. 6

Capítulo 6:

Era 28 de agosto y el recital se acercaba. En todo ese tiempo Patrick llamó una sola vez a Alice y fue Davey quien le contestó. Le prohibió volver a llamar... Pero de eso su hermana no sabía nada y ya había perdido toda esperanza.

- No, aún no llama.
- Pero talvez ha estado muy ocupado -Veronica trataba de alegrar a Alice.
- No, no creo que sea eso... Seguramente se arrepintió de volver a mi vida...

Por su parte, el rubio y su amigo charlaban tranquilamente.

- ... Y le tengo toda una sorpresa para el 10... Sólo deseo que su hermano no intervenga...
- Patrick, creo que no es bueno que sigas... Ya viste las reacciones de su hermano y ella no se le ve una actitud muy positiva.
- Yo sé que aún tengo posibilidades de volver a estar con ella.
- La única vez que estuviste con ella fue esa noche y no creo que quiera repetirlo, no con aquel estilo de vida.
- Pete, digas lo que digas no me voy a dar por vencido. Ella es lo único que quiero en este momento.
- Olvídala amigo, o sino te vas a terminar haciendo daño a ti mismo y no te quiero ver mal... Aparte, comúnmente tú eres el que dice "te lo dije".
- No creo estar tan equivocado como para terminar tan mal.

- Hola Veronica -Davey había llegado a buscar a su hermana.
- Hola Davey ¿Cómo has estado?
- Bien gracias ¿Y tú?
- Bien... ¿Tú crees que me puedan llevar al recital?
- ¿Y tú crees que así no vas a pagar entrada? Todos pagamos.
- Sólo quiero conocer al famoso Patrick.
- Pero si sale en la tele -Alice y Davey sabían que era mejor seguirle el juego a la chica o sino tendrían que enfrentarse a un episodio complicado para todos.
- Pero yo lo quiero conocer en persona... Aunque... Tengo una idea pero se la diré a Smith mejor.
- Veronica, ellos no son buenas personas...
- ¿Por qué?
- Davey se refiere a lo que me pasó a mí.
- Pero fue sólo uno
- ¡Lo podían haber detenido!
- Me aburrió el tema, me voy -Alice se levanta muy enojada y se dirige al auto de su hermano.
- ¡Alto! ¡Espérame! -Davey corre en dirección a su auto. Veronica observa la escena y ve como sus amigos se alejan.

- Ya, la voy a llamar.
- ¿Y si te responde el hermano?
- No importa, le diré otro nombre y ya.
- Insisto, no creo que sea buena idea... Además, estas olvidando a...
- Pete, entiende. Nada me va a hacer cambiar de opinión.
- ¿Y alguien?
- No, nadie... Ahora cállate que está... ¡Hola!
- ¿Quién habla? -Había contestado Davey.
- John.
- ¿Alice, a que John conoces?
- Conozco a tres John... Dame el celular de una vez -Davey le entrega el celular a su hermana- ¿Quién es?
- Soy yo, Patrick. Pero por favor no digas mi nombre o sino tu hermano no me va a dejar hablar contigo.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque la vez anterior que te llamé, contestó él y me dio un gran sermón.
- ¿En serio?... ¿Y para qué llamas?
- Para invitarte a salir. Quiero mostrarte algo.
- No creo que pueda salir en las próximas dos semanas.
- ¿Por qué?
- Voy a estar fuera de la ciudad.
- ¿Y si te acompaño?
- No, yo voy sola.
- ¿Y cuándo vuelves?
- El 9 en la noche.
- ¿Y el 10?
- Es el recital.
- Cierto... Entonces haré algo que quizás no te guste... A menos que salgamos ahora.
- ¡¿Ahora, ya?! No lo sé, tendría que pensarlo.
- ¿Te parece en el mismo café del otro día?
- Pero...
- Genial, nos vemos en una hora más. Adiós.

Patrick cuelga mientras que su amigo lo miraba asombrado.

- ¿Qué?
- Eres un descarado. ¿John?
- Fue el primer nombre que se me ocurrió. Menos mal que conocía a varios John.
- ¿Y se van a juntar ahora? ¿Ella accedió?
- No.
- ¡¿Pero cómo tanto?!
- Era ahora o nunca.
- ¿Recuerdas que ibas a ir al cine con Elisa?
- Oh, cierto... ¿Podrías llevarla tú? Te paso el dinero y...
- ¡No! Patrick, ella es tu novia y hoy tenían una cita.
- Pero Alice es la madre de hijo y nunca la he olvidado. O sino pregúntale a mis novias anteriores.
- Eres un desgraciado.
- Ya, yo me voy a preparar y me voy.
- Yo me voy a mi casa mejor.
- ¿Y no vas a llevar a Elisa al cine?
- No.
- Bueno... Te llamo a la noche para contarte como me fue.
- Bueno.

- ¿Vas a salir?
- Sí, pero no por mucho rato...
- ¿Y te vas a llevar a Alex?
- Lo quiero llevar al cine después.
- Bueno. Trata de no llegar muy tarde.
- Está bien. ¡Alex!
- ¿Sí?
- ¿Vamos?
- Bueno.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.