Gadjets para blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

Today...

Un montón de pensamientos atraviesan mi cabeza por estos días y lo único que quiero es que paren. Sólo podré decir esto:

Estoy aburrida de tener que mostrar siempre una sonrisa para ocultar mi pena, mi rabia, mi dolor.
Estoy aburrida de que todo el mundo, en especial aquellos que hacen llamarse mis amigos, vean en mí un rato de diversión, que sólo piensen en mí para entretenerlos cuando estén sin nada que hacer.
Estoy aburrida de la falsa gente que me rodea.
Estoy aburrida de que mi madre no me tome en cuenta.
Estoy aburrida de que mi hermano mayor piense que soy una sirvienta de la casa.
Estoy aburrida de no recibir nada de apoyo por parte de mi familia.
Estoy aburrida de la indiferencia de muchos.
Estoy aburrida de lo hiriente que son algunos.
Estoy aburrida de aquellos que no reconocen sus errores.
Estoy aburrida de que la gente vea de mí algo que no soy.
Estoy aburrida de que el tiempo no deje de correr.
Estoy aburrida de que el tiempo no alcance para todo lo que yo deseara.
Estoy aburrida de mi vida...

Trato de hacer algo para remediarlo pero no encuentro qué. Momentáneamente he decidido parar algunas cosas de mi vida, sólo quiero que todo pare de una vez... Apenas eso suceda, seguiré mi vida con normalidad.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.