Gadjets para blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010

Historia detrás de una sonrisa.

El dolor que siento al sonreír no es algo que yo quiera demostrar... Lo sé, es algo obvio eso... Pero tampoco hay alguien que se preocupe de analizar más allá de la sonrisa. Cuando hay alguien que ya tiene en su historia de vida el registro de una depresión y visitas al psicólogo y que al final nunca le dieron de alta, es como una razón de peso para pensar que esa persona nunca mejoró. Sí, creo que es bueno mantener algunas cosas en secreto al resto, sólo decirlas cuando confías realmente en aquella persona... Pero consideré que como mínimo debía contar de mi depresión... No me hes fácil hablar de todo lo que viví en la depresión, las veces que me corté, las veces que lloré, por todo lo que sufrí... Y claro, jamás lo será...

Ahora, siento que he vuelto a caer en esa depresión (y con justa razón lo digo) y lo único que hago es tratar de evitar alguno hechos... Pero claramente no estoy bien. Si digo estupideces, incoherencias y cosas que den risa, es por algo...

Evitar las lágrimas con una sonrisa...

Mostrar una máscara a la sociedad y todos quienes te rodean, los que dicen que te quieren...

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.