Gadjets para blogger

sábado, 27 de marzo de 2010

Pasado...

Es horrible, pero siempre estoy mirando el pasado... Es por eso que ahora entiendo tanto la función de estudiar Historia en el colegio (comentario extra).

Recuerdo que casi me ahogo en la playa cuando tenia como 3 y mis padres comenzaron a retarme, en vez de consolarme... Lo recuerdo y me duele... Es algo que tengo muy latente en mi presente...

Cuando iba al jardín, mis dos padres trabajaban y yo me quedaba con la nana... Hubo una que nos golpeaba, pero a ella no la recuerdo. Lo que sí recuerdo, es que mi madre me daba las instrucciones de las tareas que mandaban del jardín y luego se iba a ayudar a mi hermano mayor con las suyas... Siempre fue así... Siempre ha sido así... Primero mi hermano mayor y después yo... Por mucho tiempo odiaba a mi madre por no tomarme en cuenta.

Las muchas veces que estuve en algún hospital/clínica/posta/algo debido a mi enfermedad... Esa maldita enfermedad que me tiene condenada de por vida..

Recuerdo lo bien que la pasaba en el "primer" colegio en el que estuve... Las comillas van porque mi primer colegio fue uno rosado (e_e) y duré un mes... No soporté el ambiente a mis cortos 6 años de vida.

Aaayy... Las muchas veces que mis compañeras hablaron mal de mí en mi segundo colegio... La pasé mal ahí... sufrí como nunca pensé que sufriría...

Y por supuesto, mi primer día de clases en el colegio que actualmente estoy... Fue una vuelta radical de mi vida, sentía que todo iba a estar mejor...

Cuando mi padre me golpeó... Esas cosas quedan, te marcan de por vida.

Pero ahora el tiempo me complica... Y es ahora cuando más pienso en mi pasado... Lo mucho que desperdiciaba mi tiempo... Extraño la tranquilidad, disfrutar con amigos, tirarse en la cama a escuchar música... Realmente lo extraño... Ahora, el único tiempo libre que disfruto es cuando no puedo dormir... ¿Estar en el computador? Debería estar estudiando... Debería pero no lo hago... ¡Si lo hiciera, me volvería loca! Dejar de lado al computador es dejar de lado a muchos amigos y eso sí que no! Sin mis amigos me muero...

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.