Gadjets para blogger

martes, 16 de febrero de 2010

El elegido del día de hoy es...

Patrick Stump
Image and video hosting by TinyPic
Ok, jamás leerá esto pero más que nada escribo estoy hoy para dar las razones de por qué lo amo tanto y hoy es el elegido.

Era mediados de 2007 cuando ya AFI, mi banda favorita de este entonces, ya no sacaba nada nuevo y yo estaba inmersa en una depresión. Como en ese tiempo me creía madura no dependía de una banda como para estar bien... Error, esa banda que era a la que amaba tanto me dejó en aquella depresión, principalmente por sus letras y canciones depresivas, y ya no me daban nada que pudiera alegrarme siquiera un poco.

De la nada decidí escuchar las otras bandas que tenia en el pc y entre esas estaba Fall Out Boy. Desde un principio mi opinión fue bastante positiva hacia aquel conjunto. Me bajé cds de Fall Out Boy, Panic! At The Disco y otras que ya ni recuerdo bien cuales eran.

Recuerdo muy bien que era primavera de aquel año. Se acercaba amenazantemente el fin de 8º básico y con ello también el cierre de un periodo en ese maldito colegio en el que estaba. ¿La depresión? Seguía. Simplemente era inevitable seguir sintiendome asquerosamente mal si estaba en un entorno donde era discriminada por pensar distinto. ¿El alivio de cada día? Llegar a casa y tirarme a la cama para escuchar música con los ojos cerrados. Nunca me ha gustado usar audifonos así que conectaba los parlantes y dejaba que en mi mente sólo estuviera aquellas hermosas melodías. Infinity on High. Cada vez que lo escuchaba sentía que todo iba bien, que no tenia preocupaciones. La dulce voz del vocalista era como cantos de cuna para un bebe, adoraba esa sensación de calidez que me daba. Fue así como el grupo y el vocalista fueron entrando en mi corazón.

Enero-Febrero. Rechazo amoroso y todo fue mal para mí.
Marzo. Colegio nuevo, ambiente nuevo, amigas nuevas... ¿Resultado? Vida nueva. Todo fue mejor para mí y ya sentia lo que todo el mundo llamaba "felicidad". 17 del mismo mes me entero que aquella banda que ahora amaba vendria a Chile. Si no me equivoco en las fechas, el 19 se acabaron las entradas y me dieron permiso para ir el 20. 23 y los chicos tocaron... Fue triste para mí no poder ir.

2009.
Podemos ver a una Francisca bastante fanática de la banda, en especial de su vocalista. Aproximadamente en agosto esta loca chica (que ha cambiado las navajas y las lágrimas por risas y actitudes inmaduras, ahora todo es un juego para ella y es feliz así) descubre el fan club oficial y no duda en registrarse.

Cuento corto. 2010 la banda se separa definitivamente. ¿Reacción de Francisca? fue un shock emocional. Lo único que hacia era llorar frente al computador sin creer lo que leía. A la tarde su padre la llevo a ver Avatar en 3D... Sólo una distracción, cuando ya iba de vuelta a casa seguía llorando... Lloró hasta que se quedó dormida. Al día siguiente seguía triste. A los tres días el estado en el que se encontraba comenzó a pasar y se resignó a que eran cosas de la vida. Días antes Patrick Stump lanzaba su carrera solista, específicamente el 28 de Enero.



A este chico yo le tengo mucha fe. Donde sea yo lo apoyaré. Él me ha dado mucho sin siquiera saberlo, mi apoyo es lo minimo que le puedo dar :D Tengo fe en él porque es buen músico, buen productor, exelente cantente y ha lo ha demostrado.

Siento que no necesito más que decir, para mí estas razones bastan para apoyarlo y que sea mi Elegido del día.
Image and video hosting by TinyPic
Fin :D

1 comentarios:

Isaac Gajardo Miranda (@esopino) 16 de febrero de 2010, 14:15  

Es impresionante como muchas veces personas que nosotros no conocemos pueden llegar a cambiar nuestras vidas... creo que te entiendo, aunqe no soy fanatico a extremo de fall out boy a mi con muchas canciones me pasan cosas parecidas y como que en el ultimo tiempo no lo he pasado tan bien y la musica me ha acompañado siempre, es como un amigo mas, incluso, a veces puede ser mayor porqe cuando los amigos no estan, la musica sigue ahi para transmitirnos sus diferentes sentimientos... y no se porqe pero a mi fall ut boy me alegra la vida, como que me tranquiliza y asi con muchos grupos, aunqe hay otros que transmiten sentimientos mas depres y cosas asi y esos son los que muchas eces hay que aprender a evitar, aunqe su musica nos guste! jojoj...

  ©Template by Dicas Blogger.