Gadjets para blogger

viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo... ¿Vida nueva?

que es eso por dios!?!!?!?!
es que acaso piensan que de un día para otro las cosas van a cambiar mágicamente como si nada? ¿EN QUÉ ESTAN PENSANDO SEÑORE?

En este tiempo mi forma de ver la vida se ha puesto bastante negativa porque han pasado cosas... El tema es que anoche, en la celebración de Fin de Año, todo el mundo me notaba mal y yo tenia una interna para evitar llorar... No deseaba aguarles la fiesta... Pero en serio, mi padre me estaba sacando de mis casillas! Porque algo se hace de una manera diferente a la que él está acostumbrado se amurra y anda gritoneando a todo el mundo...


Hoy, en el almuerzo de Año Nuevo no lo pude evitar... Esta arreglando la mesa para que nos fueramos a sentar y comer, ahi fue cuando mi papá me alego de que no lo hisiera como lo estaba haciendo y yo me enoje y me tuve que ir al baño a llorar... en serio no lo soporte más. ¡¿Es qué acaso no se da cuenta que toda esta mierda de familia es por su culpa?! La única persona que lo soporta más que el resto es mi hermano mayor, el Alex, porque es al único que escucha...

Alguien que ignora a su esposa en todo sentido no se le puede llamar marido. Alguien que ignora a sus hijos no se le puede llamar padre. Alguien que pasa a llevar al resto de la gente no se le puede llamar persona. Esa gente se le tiene que llamar BESTIAS! Basura de persona

Así que mientras siga viviendo con esa mierd* no podría aplicar esa estúpida frase que todo el mundo ocupa. Adios y feliz 2010

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.