Gadjets para blogger

domingo, 24 de mayo de 2009

Diario de vida virtual



Bueno, que puedo decir. Decidí hacerme un blog para poder escribir todo lo que se me de la gana, por ejemplo en este momento estoy escuchando a Chinoy y me encanta, pero si tuviera la oportunidad de ir a un recital de él no dudaria en ir a otro lugar. Es muy fome en vivo, aparte rompe muchas cuerdas en sus guitarras... no ni muerta iria. A otro recital que no iria seria de los Jonas Brother. Ah! matate!!! me carga estar en un lugar lleno de pendejas huecas.... sólo me gustan algunas canciones y sólo cuando las escucho en la radio, en el mp3 no me duran más de 5 días (y eso es mucho decir).
En fin, eso era un simple ejemplo de las cosas que diria en el blog...

Así que... si les llama la atención, no duden en volver :D

Atte.

FaBe Stump (jeje... añadí el apellido de Patrick ^^U)

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.