lunes, 1 de agosto de 2011
miércoles, 13 de julio de 2011
Me siento sola... sí, sé que no debería de ser así... Tengo un novio que me ama, el mejor hermano del mundo, los mejores amigos que podrían existir... pero... todo sigue sin llenar el vacío... No lo sé, me complica mucho esto... Amo a mi novio, no lo puedo negar... aunque últimamente no me siento cómoda a su lado... y tampoco sé como decirle... Es complicado ser novia de alguien que sufre depresión y tiene una serie de trancas emocionales, en especial si tú también sufres de lo mismo.
¡AAHHH! ¡Y cada vez me pide más y más explicaciones! "¿Por qué estoy tan como desganada? ¿cómo me he sentido? Que no se siente un buen novio... " Él no sabe si es muy pegote o muy dejado... pues yo tampoco sé... en estos momentos me molesta su compañía pero a la vez me hace falta, mucha falta.
Y me vuelvo a refugiar en la música, en Patrick, en los fan fictions... Para no sentirme sola... ¡¿PERO POR QUÉ DEMONIOS HAGO ESO SI NO ESTOY SOLA?! NUNCA ESTOY SOLA o por lo menos la realidad tangible es esa, pero mi realidad emocional es otra... ¿Es que acaso de nuevo me fui al fondo del lago en el que todo este tiempo estuve a flote y ya estaba logrando salir? No lo sé... Primero pienso que un poco de soledad puede ayudarme a aclarar las cosas, pero ahora me doy cuenta de que es imposible... ¡Estoy mucho más confundida que en un principio!
Tal vez tenga que empezar de cero... pero no quiero, no quiero romper todos los lindos vínculos que he formado...
jueves, 24 de marzo de 2011
¿Qué pasa cuando tus pesadillas se transforman en realidad? ¿Cuándo tus miedos te enfrentan de frente sin previo aviso? ¿Cuándo un trauma vuelve a suceder? ¿Qué pasa cuando no es algo sino alguien?
Es tan difícil salir a la calle cuando la amenaza está tan latente, cuando corres peligro en tu propio barrio por una sola persona... No es agradable vivir con miedo de salir a la calle... En fin, si las cosas empeoran, habrá que recurrir a la justicia.
domingo, 13 de marzo de 2011
Como quisiera poder leer la mente del Felipe... Saber que está pensando, saber que es lo que realmente quiere decir, saber sus verdaderos propósitos... No lo entiendo, en serio que no lo entiendo... Y todo esto me tiene colapsada, ando llorona, idiota... Luego vienen mis amigas, las que me dicen cosas bastante hirientes, las que me dan consejos que atentan completamente contra mi felicidad...
En fin, ya no sé que hacer... Sólo espero no volver a cometer una locura que me lleve directo al hospital o al ataúd.
lunes, 21 de febrero de 2011
:(
oooowww pobre blog u_u si lo tenia tan botadito, chiquitito lindo :C
eeem... Tengo pena :(
y eso xD